MEDICIÓN DE RUIDOS

Se realizan mediciones y registros de ruido ambiental e industrial. Obtención de niveles de ruido de maquinarias ruidosas, procesos productivos que emitan altos niveles de ruido y certificación de niveles de equipos y maquinarias.

ASESORIAS Y ESTUDIOS ACÚSTICOS

Desarrollo de Asesorías y Estudios Acústicos Ambientales, enfocados a la mitigación de niveles de ruido. Estudios para el desarrollo de propuestas y licitaciones ambientales. Estudios de Impacto Acústico. Asesorías acústicas para la mitigación de niveles de ruido y cumplimiento de normativa. Modelación con render digital del comportamiento del ruido y modelación de medidas de mitigación.

FABRICACIÓN Y MONTAJE

Fabricacion y Montaje de Soluciones Acusticas, para la mitigación de ruidos industriales y ambientales. Diseño de medidas de control de ruido industrial y la implementación de cada una de ellas.

Registro nacional de las entidades técnicas de la SMA

Estimados clientes y colaboradores, Nuestra empresa RUIDOSTOP a través de este medio declara que a partir del día de hoy dejamos en forma definitiva la elaboración de informes, estudios, mediciones de ruido y otras asesorias relacionadas al DS 38/11 MMA. Esto de acuerdo con el nuevo marco regulatorio con la integración de las ETFA’s. Cabe señalar que nuestro proceso para la implementación de las soluciones de ruido seguirán siendo garantizadas de acuerdo a nuestro estándar de trabajo, el cual conlleva mediciones de ruido in situ, mapa de ruido y memoria de cálculo acústico. Saludo atte, Américo Véliz S. Gerente General RUIDOSTOP SPA.